Todo el mundo espera ansiosamente Mega Man 11 pero ahora puedes poner a prueba tu valía antes del lanzamiento del 2 de octubre del juego. Enfréntate al formidable, y bastante petulante, Block Man en la nueva demo descargable gratuita, disponible ahora en Nintendo Switch ™, y disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X.

En la demostración, los jugadores pueden elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de ponerse en las botas del propio Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno de pirámide técnicamente avanzado y tremendamente dibujado a mano, se anima a los jugadores a usar varias herramientas, incluido el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefe para derribar a Block Man y absorber sus poderes.

Los fanáticos que se enfrenten a Block Man en la demo gratuita de Mega Man 11 contribuirán al reto de la comunidad “Bust Block Man” para tener la oportunidad de recibir un conjunto de artículos de un solo uso que se pueden canjear en la versión comercial del juego. Los fanáticos que derrotan a Block Man pueden mostrar su victoria usando el hashtag #BustBlockMan en las redes sociales y luego estar atentos a los canales sociales oficiales de Mega Man para ver el progreso mientras la comunidad trabaja en conjunto para eliminar a Block Man.

Para celebrar el anuncio de la demo descargable, Capcom también reveló un nuevo Robot Master llamado Bounce Man y su escenario, el vibrante Boing-Boing Park.

En Mega Man 11, los jugadores deben saltar, deslizarse, disparar y más a través de etapas desafiantes y los poderosos jefes que el Dr. Wily controla, también conocidos como Robot Masters. Derrotar a los patrones y absorber sus poderes es el corazón del juego. El Dr. Light instala el nuevo prototipo del sistema Double Gear en el heroico bot azul, imbuyendo a Mega Man de nuevas habilidades que le permiten ralentizar el flujo de tiempo o encender su confiable Mega Buster y otras armas sobre la marcha. Sin embargo, Mega Man no es el único que tiene acceso al nuevo sistema de engranajes; ¡El Dr. Wily también ha instalado el sistema Double Gear en los potentes Robot Masters! Los jugadores necesitarán usar todo lo que esté a su alcance para derrotar al Dr. Wily en la lucha por la paz eterna.

Los lanzamientos de Mega Man 11 en Norteamérica el 2 de octubre tanto digitalmente como al por menor para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y digitalmente en todas las plataformas y PC con Windows. En los Estados Unidos y Canadá, el lanzamiento de coleccionista está llegando a Nintendo Switch en cantidades limitadas e incluye un nuevo Mega Man 11 amiibo y productos coleccionables más memorables.