Las amenazas del tamaño de un monstruo recorren Los Ángeles … y los Vengadores de la Costa Oeste necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para salvar el día. ¿Puede Kate Bishop, A.K.A. Hawkeye, ¿mantenga a su equipo recién formado lo suficiente como para sobrevivir a su primeragran prueba? ¿Y puede hacerlo mientras las cámaras están funcionando?

Este noviembre, descubre el destino de Los Ángeles en WEST COAST AVENGERS # 4, con una nueva variante del artista David Nakayama para celebrar el debut del súper héroe del equipo en Jimmy Kimmel Live.

“Queríamos que los nuevos West Coast Avengers pudieran debutar ante el resto del Universo Marvel de una manera grandiosa y grandiosa, ¡y qué es un lugar mejor para un equipo que está cortejando la atención de Los Angeles para debutar que Jimmy Kimmel Live! (O, al menos, ¡el equivalente de Marvel U!) “, Dijo la editora de la serie Alanna Smith. “En realidad, esta es la segunda vez que Hawkeye asiste a un famoso programa de entrevistas. ¡Se fue a Late Night con David Letterman en AVENGERS # 239, una aparición a la que hemos rendido homenaje con nuestra portada de la variante de Jimmy Kimmel!”