El pasado martes 11 de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa de Wal-Mart, con relación al anexo de Jugetilandia la cual tuvo lugar en el hotel Sheraton María Isabel. Durante la conferencia de prensa Wal-Mart nos presentó a grandes rasgos su plan de negocios para esta temporada, así como el nuevo enfoque que se le busca dar a la venta de juguetes en la temporada navideña.

Por lo que el eje central de la actual campaña, es la de poder brindar una experiencia de compra efectiva, rápida y provechosa por medio de una nueva con la que se podrá escanear los productos, crear una lista de compras para después enviarla para entrega en tiendas o que esta sea enviada a domicilio; lo cual resultara n una compra mucho más cómoda y efectiva en esta temporada navideña.

 

 

En segundo punto que resalto, fue la presencia de representantes de Spin master y Nickelodeon, los cuales nos explicaron s perspectiva actual acerca de la interacción de los niños con los padres, la importancia del juego y de los desafíos que se enfrenta la niñez moderna con respecto a la de los años pasados y como es que esto influye en la forma en que los niños juegan.

Además de los representantes de ambas marcas, se contó con la presencia del actor de doblaje Memo Apont Mille, conocido por ser la voz de Hiro Hamada (Big Hero Six), Ezra Bridger (Star Wars Rebels), Phineas (Phineas & Ferb) y Nemo (Buscando a Nemo), el cual participa como vocero de Jugetilandia y estará firmando autógrafos en próxima expo Juguetilandia. Se nos revelo que este evento tendrá lugar en Centro City Banamex, este 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 de 11:00 AM a 7:00 PM.

 

Mantenganse atentos para más detalles, de este y otros eventos.