Los fans y nuevos jugadores pueden experimentar FINAL FANTASY® XV dondequiera que se encuentren con FINAL FANTASY XV POCKET EDITION, disponible ahora en la App Store, Google Play Store y Amazon App Store. Con un estilo de arte adorable y gracias a los controles táctiles optimizados para dispositivos móviles, esta aclamada entrega ahora es más fácil de jugar.

Hecho específicamente para dispositivos móviles, este nuevo título cuenta de nuevo la historia del Príncipe Heredero Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, a través de diez emocionantes episodios, los cuales ya se encuentran disponibles, el primero de ellos sin costo alguno. Los episodios 2 al 10 están disponibles para su compra individual o como paquete.

Acerca de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION
El juego se centra alrededor de Noctis, el príncipe heredero al trono de Lucis, quien está de camino a casarse con su prometida Lunafreya de Tenebrae como un símbolo de la paz prometida entre las naciones de Lucis y Niflheim. Pero, Noctis, no está preparado para el difícil viaje que le espera.

Este título soporta los iPhones e iPads que puedan correr iOS 11.1 y posteriores, seleccionados dispositivos Andorid con Android 5.0 o posterior, así como Amazon Fire HD 10 (2017). Este título está planeado para lanzarse en dispositivos Windows 10 y tvOS en 2018. Detalles adicionales del juego pueden ser encontrados en el sitio oficial: http://sqex.to/FFXVPocket.