“Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 12de julio. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter. Los segmentos explorarán como la historia inolvidable de Disney cobró vida con un elefante bebé generado por computadora pero sumamente expresivo y adorable; la extensa colaboración de Burton con el director de arte Rick Heinrichs y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que resultó en impresionantes sets de filmación y vestuarios; y la creación de la asombrosa escena del desfile de Dreamland. También incluye nueve escenas eliminadas, secretos ocultos y no tanto, errores graciosos del rodaje y una interpretación especial de “Baby Mine” por Arcade Fire.

El material adicional incluye lo siguiente*:

BLU-RAY:

  • Rufus, el peón
  • Planes de paquidermo
  • El otro hermano Medici
  • Cosa de monos
  • Nace una estrella
  • Dónde está Dumbo
  • Robo de elefante
  • Detrás de escenas
  • Un asiento en el show
  • PAYASEANDO: Ríete junto al elenco en una colección de bloopers circenses y errores durante el rodaje.
  • “BABY MINE” – Video interpretado por Arcade Fire

 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Productos:                               DVD y Blu-ray

Duración:                                 Aproximadamente 111 minutos

Calificación:                            EE.UU.: calificada PG; CE/CF: calificada G (el material adicional no está calificado)

Formato de pantalla:             1.85:1

Audio:                                     Inglés Dolby Atmos y audio descriptivo 2.0; español y francés. Audio en Dolby Digital Plus 7.1.

 

Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA y audio descriptivo 2.0, español y francés. Audio en Dolby Digital 5.1.

DVD: inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, y audio descriptivo 2.0 en inglés

 

Idiomas/subtítulos:                         Blu-ray: inglés SDH, francés y español

DVD: inglés SDH, francés y español

 

REDES SOCIALES:

Facebook:                                                               Facebook.com/DisneyDumbo

Sitio web:                                                               Movies.Disney.com/dumbo-2019

Twitter:                                                                   Twitter.com/Dumbo

Instagram:                                                              Instagram.com/Dumbo

 

ELENCO Y EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “DUMBO”:

La película es protagonizada por el ganador del Globo de Oro® Colin Farrell (“In Bruges”, “The Lobster”) como el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes Holt Farrier, el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (“Birdman”, “Beetlejuice”) como el empresario oportunista V.A. Vandevere, el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Danny DeVito (“Batman Returns”, “Big Fish”) como el dueño del circo Max Medici y la ganadora del BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Dark Shadows”) como la hermosa trapecista Colette Marchant. Nico Parker y Finley Hobbins hacen su debut en el cine como los hijos de Holt, Milly y Joe.

El reparto también incluye a Alan Arkin como el poderoso banquero J. Griffin Remington, Roshan Seth como el encantador de serpientes Pramesh Singh, DeObia Oparei como el hombre forzudo Rongo the Strongo, Joseph Gatt como un cazador llamado Neils Skellig y Sharon Rooney como la sirena del circo, Miss Atlantis.

El equipo creativo incluye al director de fotografía nominado al BAFTA Ben Davis, BSC (“Doctor Strange”, “Guardians of the Galaxy”), al director de arte ganador del Oscar® Rick Heinrichs (“Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”, “Dark Shadows”), la diseñadora de vestuario cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (“Alice in Wonderland”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”), el editor Chris Lebenzon, ACE (“Alice in Wonderland”, “Maleficent”) y el diseñador de maquillaje ganador del BAFTA Paul Gooch (“Alice in Wonderland”, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”).

Dumbo fue dirigida por Tim Burton (“Alice in Wonderland”, “Charlie and the Chocolate Factory”) a partir de un guión de Ehren Kruger (“The Ring”, “Ghost in the Shell”) y producida por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger, Katterli Frauenfelder (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Frankenweenie”).