Así es aunque nos duela admitirlo la serie “Titans” estas dando un gran golpe en la mesa de las series en las plataformas de streaming ya que esta serie en particular no contó con el apoyo de casi nadie, si siquiera de los fans más hardcore de Dc y menos por pagar una plataforma para verla y todo esto por la apariencia de Starfire(eso no lo vamos a tocar porque ya escribimos una nota sobre eso).

Pero aun asi siguio la promoción como también se mostraron algunos pequeños avances que empezaba a entrever la trama de la historia y desarrollo de los personajes pero ni así convencia a los fans que solo pagarían la plataforma para ver a ese robin que soñábamos ver.

Entonces llegó ese gran momento del estreno donde había una gran expectación sobre de como seria, que tan obscuro se podría hacer y sobre todo la trama que tomaría.

Obviamente no vamos a spoiler ni review (hasta que termine la serie) pero les podemos decir que está demostrando que tan equivocados estábamos sobre ella.

Nos están regalando momentos badass como memorables  y referencias a la historia de la batifamilia dignas del Capitán América….tengo que decir que la serie es buena a un nivel Daredevil 2da temporada(al mismo nivel) pero starfire si afecta un poco en lo visual pero queda en 2do o hasta 3er termino con la historia y por su puesto esta etapa de Robin.