Presentado por los creativos talentos de Ed Brisson, Kelly Thompson y Matthew Rosenberg!

New York, NY – Agosto 12, 2018 – Este noviembre, Misteriosos X-Men (UNCANNY X-MEN) regresan con una nueva serie en marcha y llegarán con una masiva historia semanal ¡de 10 partes! X-Men Disassembled reúne a casi todos los mutantes que quedan en la tierra en una historia que amenaza con destruirlos: una historia épica de misterio y trágica desaparición, con una aventura tan emocionante que podría ser la misión final de los X-Men.

Tras el anuncio inicial de UNCANNY X-MEN en la Comic Con de San Diego de este año, ¡Marvel se complace en anunciar los equipos creativos completos de UNCANNY X-MEN! Con los creadores favoritos de los fans recién salidos de sus propios proyectos X, UNCANNY X-MEN reúne a los aclamados escritores Ed Brisson (Extermination), Kelly Thompson (Mr. & Mrs. X) y Matthew Rosenberg (The Punisher, Phoenix Resurrection). Los tres escritores de estrellas se unirán con los artistas estrella Mahmud Asrar (X-Men Red), R.B. Silva (X-Men Blue), Yildiray Cinar (Arma X) y Pere Pérez (Rogue y Gambit).

A partir de este mes de noviembre, la nueva serie en curso se lanzará con Disassembled, una espectacular épica semanal de 10 partes. ¿A dónde va la serie desde allí?

Eso depende de quién sobrevive la experiencia …

¡No te pierdas UNCANNY X-MEN # 1, que llegará este noviembre a tu tienda de cómics local!