El día de hoy se lanzó a la venta NBA LIVE 18, el día de hoy en el cual, por primera vez, podrás jugar el modo THE ONE, una nueva experiencia de carrera centrada alrededor del fan. El juego ofrece una experiencia única a través del progreso de un personaje creado por el fan, customización de la indumentaria que usa y la posibilidad de escoger caminos narrativos distintos a través de elecciones, algo nunca antes visto en títulos de basketball. NBA LIVE 18, THE ONE da la libertad a los fans de jugar como ellos quieran, con quien quieran en la búsqueda de la fama en la NBA. Los fans pueden desarrollar un estilo de juego único, con 11 habilidades exclusivas y 70 características desarrollables, además de su propia personalidad incluyendo los tenis y la ropa deportiva más deseada en la vida real.

“NBA LIVE 18 entrega una experiencia de basketball con un nivel de elección por parte de los fans nunca antes visto.” dijo Sean O’Brien, Productor Ejecutivo de NBA LIVE 18. “Estamos entregando a los fans una oportunidad única de crear su propio legado de basketball, de jugar en duelas icónicas y en ligas Pro-Am fuera de lo que tradicionalmente encuentras en la NBA, con un juego completamente abierto y siempre cambiante. Continuaremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de LIVE Events, donde pueden desbloquear recompensas ellos solos o con un coequipero.”

Hay muchos caminos al éxito al jugar en THE LEAGUE y en THE STREETS. Si buscas una experiencia auténtica de la NBA, THE LEAGUE ofrece a los fans la habilidad de progresar desde un novato hasta un veterano con su equipo favorito de la NBA, jugando acción real de la NBA incluyendo NBA All-Star, NBA Playoffs y los NBA Finals. Como en la NBA, los jugadores pueden convertirse en MVP, All-NBA y ganar un Sixth Man of the Year, entre otras cosas.

En THE STREETS, los fans pueden llevar su Carrera más allá, en duelas Pro-Am legendarias, donde se encontrarán con retos y partidos competitivos, incluyendo LIVE Events – retos nuevos y actualizados en tiempo real que te permiten competir con oponentes solo o en modo cooperativo, para obtener recompensas únicas- mientras creas una Carrera en las calles a través de torneos y retos especiales. Puedes tener partidos en duelas icónicas como Rucker Park en Nueva York y en ligas como The Drew de Los Ángeles.

Sumando a THE STREETS y THE LEAGUE, los jugadores podrán jugar en la WNBA, otra primicia en los juegos de basketball. La lista completa de jugadoras de la WNBA estará disponible en WNBA Play Now, con equipos y habilidades balanceadas para reflejar el estilo de juego único de la liga y sus jugadoras.

Fans que buscan una experiencia de basketball más rica en su celular, también pueden jugar NBA LIVE Mobile, disponible para descarga en App Store SM y en la tienda Google Play™.

NBA LIVE 18 es desarrollado por EA Tiburon y está disponible en tiendas y como descarga digital a nivel mundial, para Xbox One y PlayStation® 4.

La marca EA SPORTS™ es líder en entretenimiento deportivo alrededor del mundo, con las franquicias más vendidas, tecnología interactiva ganadora de premios, programas de lealtad y experiencias digitales multi-plataforma. Los estudios de EA SPORTS crean experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®.

Para más información sobre los juegos de EA SPORTS incluyendo noticias, videos, blogs, foros y apps de juego, visita http://www.easports.com para conectar, compartir y competir.

*PUEDEN APLICAR COSTOS DE RED.

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es el líder global de entretenimiento interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, equipos móviles y tabletas. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados alrededor del mundo.

En el año fiscal 2017, EA publicó un GAAP con ingresos netos de $4.8 billones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocido por tener un portafolio críticamente aclamado y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Need for Speed™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Para más información, visita www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Need for Speed, Dragon Age, Plants vs. Zombies, SSX, y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC y FIFA son propiedad de sus dueños respectivos y son usadas con su permiso. App Store es un servicio de Apple Inc. Google Play es marca de Google Inc.

“PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.