En estos días se liberó el tráiler de la nueva película de Zac Efron llamada: “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” dirigida por ni más ni menos que Joe Berlinger el ganador del Emmy y nominado al Oscar, tanto es su talento que sus films y documentales (según su sitio oficial) son utilizadas como lecciones en clases de cine y leyes.

En donde nos muestra un Ted Bundy durante todo su proceso de asesino hasta su muerte en la silla eléctrica , lo que tenía de diferente este asesino es que era demasiado simpático,encantador y guapo lo que llevaba a que los demás llegaran a simpatizar con el, incluso hasta “entenderlo” .

Ted Bundy asesinó a 36 mujeres confirmadas durante la época de los 80´s donde a sus victimas las violaba,torturaba para después terminar con ellas,también un rasgo característico fue su vochito que utilizaba para transportar a sus víctimas a su destino final.

Ahora esta primera cara que nos muestra se siente como que va mal encaminada porque pareciera que se concentran mas en el personaje a lo que realmente era…un asesino serial de mujeres, donde pareciera que es “el”  el incomprendido hasta pareciera que “el” es quien tiene razon……osea sabemos que era encantador y podía manipular de esa manera pero enfatizar lo tanto se hace de mal gusto, y más para la familia de las víctimas donde ver como se salia con la suya momentáneamente y que lo vean tan encantador no está bien.

No es correcto enfatizar este tipos de detalles donde podemos profundizar y hacer conciencia de alguna manera(no que empiecen a decir estupideces a favor del asesino)

Y aquí entra la otra cara de la moneda…..

En Netflix se estrenó el documental llamado “Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes” donde aquí es realmente como es el: asesino; sádico,psicópata,violento…..lo que era Ted Bundy, sinceramente se recomienda que primero vean el documental antes de la película para que sepan realmente cómo fue para luego ver la adaptación del cine sabiendo quien era realmente.

El documental trata de las grabaciones de Ted Bundy, junto con las entrevistas de las personas clave en sus caso y vida, de verdad vale la pena el verlo para poder hacer conciencia que no todo es lo que aparenta y tener precaución.

En México desafortunadamente han aumentado los feminicidios a un nivel alarmante donde aqui todos podemos ayudar a detener esto….

Todos podemos ayudar cuidándonos unos a los otros, de verdad no podemos permitir este tipos de acciones y hacer más por todos, hay muchas campañas en las Redes Sociales para la prevención del secuestro y algunos consejos útiles donde todos podemos ayudar.

Vamos a apoyar a todas las mexicanas para terminar con todo esto, porque los buenos somos mas, y ahora más que nunca hay que demostrarlo.