La Beta abierta de Dissidia NT entra hoy en su segunda fase. Si recuerdas los Dissidia de PSP, donde un héroe y un villano de cada Final Fantasy (Excepto los Online) pelearon uno a uno, tienes unos días para probar el sistema de NT en PS4. En este Beta, solo se puede pelear de 3 contra 3, y el trabajo en equipo es esencial para lograr cualquier victoria.

Esta vez, el juego está desarrollado por Team Ninja, que ya tienen experiencia con fighters en 3D por su franquicia Dead or Alive y el juego de samurái del año pasado, Nioh. Aparte de las peleas por equipo y las cuatro clasificaciones que ponen en Dissidia, también agregan Summons; Antes de cada batalla, tu equipo debe elegir entre Shiva, Ifrit, Odin, Leviathan, Alexander y Bahamut para que ayuden a tu equipo durante la pelea.

Ésta fase de la Beta dura desde hoy lunes 15 a las 2:00 PM PST al jueves 18 de enero 1:00 PM PST. Los personajes jugables son:

Warrior of Light – Final Fantasy

Garland – Final Fantasy

Cloud of Darkness – FFIII

Kain Highwind – FFIV

Bartz Klauser – FFV

ExDeath – FFV

Kefka Palazzo – FFVI

Sephiroth – FFVII

Ultimecia – FFVIII

Kuja – FFIX

Tidus – FFX

Vaan – FFXII

Lightning – FFXIII

Ace – Final Fantasy Type-0

Si te estas preguntando donde quedaron Cloud Strife, Squall Leonhart, Noctis Lucis Caelum de FFXV, y Ramza Beoulve de Tactics, ellos serán jugables en la tercera y última fase de la beta, desde el jueves 18 a las 2:00 PM PST, terminando domingo 21 de enero 1:00 PM PST. El juego completo se estrena este 30 de Enero, con mas opciones, modo 1v1, y 6 personajes descargables durante el año.

www.dissidiafinalfantasynt.com/openbeta.