Después de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, la “House of Mouse” ha tenido un gran éxito con la franquicia de Star Wars. Disney está preparada para continuar con ese éxito al traer de vuelta a otra querida franquicia de Lucasfilm, Indiana Jones.

Aunque ha habido algunos rumores y rumores sobre la próxima película a lo largo de los años, llegaron algunas noticias concretas ya que Steven Spielberg firmó oficialmente para dirigir Indy 5 en 2016. Otra buena noticia, fue que Harrison Ford volverá a ponerse el emblemático sombrero de fieltro una vez más.

Con el lanzamiento del Ready Player One de Steven Spielberg para este año, la próxima lista de películas del famoso director es Indiana Jones 5 y el remake de West Side Story. Spielberg espera comenzar a filmar Indy 5 en 2019, que actualmente está buscando una fecha de lanzamiento de verano en 2020.

No se han revelado detalles específicos de la trama para Indiana Jones 5, pero se ha confirmado que Shia LaBeouf no repetirá su papel como Mutt Williams.

¿Estás esperando la próxima película de Indiana Jones? ¿O cree que es hora de que la franquicia avance?