¿Te apasiona el fútbol y los videojuegos? Pues sigue leyendo, porque esta nota sin duda te interesa.

Electronic Arts y Union of European Football Associations (UEFA) anunciaron el 8 de noviembre del presente año ,la eChampions League, una expansión de torneo fundamental para EA SPORTS FIFA 19™ Global Series.

La liga eChampions League se añade a los eventos y competencias mundiales en camino a FIFA eWorld Cup 2019™ el próximo verano. Los jugadores elegibles competirán en la plataforma de PlayStation 4, participando en los torneos eChampions League Global Online Knockout entre el 2 y 3 de marzo, con un arsenal de 64 mejores jugadores avanzando a un evento de clasificación en vivo del 26 al 27 de abril.

Solo ocho competidores de élite, clasificarán desde el evento en vivo de abril hasta la final de la eChampions League, la cual será organizada en Madrid el 31 de mayo. La final de dicho evento se jugará un día antes de la final de la UEFA Champions League en el mundo real el 1 de junio, creando una celebración de fútbol digital y tradicional de dos días.

¿Quieres saber otro dato interesante?…Agárrate, pues para conectar aún más la final de eChampions League a la competencia del mundo real, los ocho competidores seleccionarán y utilizarán a los futbolistas que participan en la UEFA Champions League Group Stage.

Y a todo esto, ¿Cuál es el premio?

El ganador de la eChampions League tendrá los premios de:

¡$100,000 dólares de la bolsa de $280,000 dólares y 850 EA SPORTS FIFA 19 Global Series Points!

Siendo un clasificatorio oficial de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, la eChampions League no sólo dará vida, sino que te hará vibrar con su autenticidad y emoción por la competencia fuera del juego. Además del torneo, los fanáticos pueden conectarse con la UEFA Champions League a través de muchas características del juego, incluido el Modo Torneo, que contiene toda la acción que los fanáticos ansían desde la fase de grupos hasta la final de UEFA Champions League. El Trayecto: Campeones concluye el icónico viaje narrativo de Alex Hunter a través de su participación en la UEFA Champions League. Añadido a esto, el fenómeno global FIFA Ultimate Team (FUT) presenta por primera vez la UEFA Champions League e incorpora experiencias únicas durante la temporada de fútbol.