En agosto de 2017, Netflix adquirió Millarworld, la empresa de cómics fundada por Mark Millar. Desde entonces, el servicio de streaming esta trabajando para adaptar poco a poco varias publicaciones de la editorial.

Deadline informa que la adaptación de Reborn, cómic escrito por Millar e ilustrado por Greg Capullo, llegará a cargo de Vertigo Entertainment  y la reconocida actriz Sandra Bullock, con Chris McKay (The Lego Movie) en la dirección. Además, Capullo y Miller serían productores ejecutivos.

Hay rumores que indican que la ganadora del Oscar también formaría parte del elenco, decisión tomada después del éxito de Bird Box,  aunque no hay confirmación alguna.

Reborn nos cuenta la historia de Bonnie Black, una mujer de 80 años que fallece en un hospital de Manhattan para inmediatamente reencarnar en Adystria, un mundo más allá de la muerte en donde vuelve a su juventud. En el fantástico lugar, devastado por una eterna guerra entre el bien y el mal, es esperada por sus familiares y amigos muertos previamente, excepto su desaparecido esposo. Armada con una espada y acompañada por su padre, se adentrará en la tierra habitada por humanos, monstruos y dragones para encontrarlo.