Si bien es sabido por todos que el escrito Mark Millar suele ser sumamente superlativo a la hora de promocionar sus nuevos trabajos , la mayoría nos mostramos curiosos por conocer a Edison Crane , protagonista de Prodigy , al cual Millar describió como ” el mejor personaje que haya creado hasta la fecha”.

Con solo un número publicado aun no podemos saber si Edison es el mejor personaje de Millar , pero desde el primer momento queda claro que sí es el mas cool que ha salido de la pluma del escritor británico.

Edison es el hombre más inteligente y excepcional que ha existido en el mundo. Puede jugar varias partidas de ajedrez al mismo tiempo que resuelve una potencial crisis futura para humanidad creando una manera de repeler un meteorito que viene hacia la tierra.; Terminando eso puede ir a realizar peligrosas hazañas en su motocicleta para un grupo de niños que le sugiere siempre acrobacias nuevas como saltar el gran cañón, aparte de todo es un músico reconocido y dueño de la mayor empresa de tecnología del mundo.

Aparte de todo eso , puede darse un tiempo para intentar resolver enigmas o casos extraños que suceden en el mundo con tal de mantenerse entretenido. Para su fortuna algo muy extraño sucede en Australia. Un montón de vehicuveh tripulados aparentemente de otro dimensión han empezado a llegar. Por supuesto que esto ha interesado en sobremanera a nuestro protagonista y esta dispuesto a resolver el enigma pero una agente del gobierno estadounidense parece tenerle una información sobre el caso que puede canbiarlo todo.

Millar es un experto en vendernos sus series en el primer número y aquí no es la excepción, su clásico dinamismo cinematográfico luce a la perfección con el gran arte de Rafael Albuquerque.

Sin duda vale la pena echarle un vistazo.