Mientras, leía este segundo número de Mr. Miracle, la canción Here by Me de la banda 3 Doors Down, sonó en mi playlist.

Y si, citamos la letra de la canción, creo que estas 2 estrofas describen a mi parecer los sentimientos de Scott Free:

“Espero que estés bien ahí fuera sin mí
Porque no estoy haciendo algo tan bien sin ti
Las cosas que pensé que nunca sabrías de mí
Fueron las cosas que supongo que siempre comprendiste
Entonces, ¿cómo podría haber sido tan ciego durante todos estos años
Solo veo la verdad a través de todo este miedo viviendo sin ti.”

“Y todo lo que tengo en este mundo
Y todo lo que alguna vez seré
Todo podría caer alrededor de mí
Mientras yo te tenga aquí por mí”

A veces las coincidencias no pueden pasarse por alto, Y con esta cancion y este comic al menos a mi parecer quedaron justas.

Mr Miracle

Queda claro en la secuencia inicial, que Miracle es todo un badass, dicha escena luce como acción normal, mas sin embargo conforme avanza la historia, se percibe en Mr Miracle una especia de artazgo en los momentos donde mata parademons y reporta a Orión que la zonas ya están aseguradas.

Y el hecho de tratar de convencerse de que todo lo hace por la nueva Genesis. Me dio la impresión de estar viendo a un empleado cansado de su rutina sin un rumbo, y sin una intención.

La relación de Barda y Miracle es simplemente hermosa, tanto que soportar juntos, y tanto soporte que se dan el uno al otro, no sé si es una etapa en mi vida pero me ha parecido la historia de amor más creíble que me ha tocado leer.

Este es un Scott cansado de seguir un lema y un bucle infinito que está cada día perdiendo más sentido para él, lo interesante de su artazgo es que eso lo ha llevado a retar la opinion del recien elegido Padre de la nueva génesis, Orión.

Scott y Barda una superhistoria de amor

 

En este número Barda y Miracle son asignados a acudir directamente con Granny Goodness y acabar con ella, la infiltración de ambos al campamento de Granny no solo deja clara la cercanía de su incomoda relación si no también una gran revelación acerca del hijo de Darkseid.

Barda es herida, pero Granny aún más. El fuego consume la última página de este comic, y también consume la poca fe que le queda a Scott Free.

 

 

Este comic es todo lo que la frase de la portada dice “La mejor historia de superhéroes del verano“, incluso mi reseña tal vez no sea la mejor para describir la maestría con la que Tom King ha elaborado esta hermosa pieza de arte, que ralla entre la desesperación, una gran acción y narrativa adulta.

La portada de Nick Derington, me obliga a pensar en si esta sea la última ves que veamos a Mister Miracle hacer un milagro.

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ