SQUARE ENIX invita a los jugadores a que descubran la encantadora y mágica aventura de Randi, Primm y Popoi en el nuevo remake de Secret of Mana disponible hoy para el PlayStation 4 y digitalmente para el PlayStation Vita y STEAM.

Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana es un remake del título original, trayendo la experiencia completa de la legendaria aventura para audiencias modernas. El juego trae el modo multijugador para hasta tres amigos y muchas características nuevas, incluyendo:

  • Una Nueva Presentación – Visuales mejorados en alta definición y 3D, y por primera vez, voces que hace a personajes cobrar vida como nunca lo habían hecho, mientras retienen el encanto y la personalidad de la versión original.
  • Una Banda Sonora Nueva – El juego incluye una banda sonora nueva, así como la opción de jugar con la música original.
  • Nuevos Episodios de Interludio – Haciendo más notable el encanto original, las nuevas escenas de narrativa proveen un vistazo extra al mágico mundo lleno de Mana.
  • Ajustes al Gameplay – Juega la versión definitiva de este clásico juego con nuevas características que actualizan el juego para las consolas modernas, incluyendo accesos rápidos, auto guardado, controles de Inteligencia Artificial y más.

¿Entusiasmados por el regreso de este gran titulo

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.