En días pasados Image Comics reveló varias páginas del próximo especial Rat Queens Special: Swamp-Romp, así como del subsecuente Rat Queens #16, ambos números que presentarán el debut de un nuevo equipo creativo en la serie, compuesto por Ryan Ferrier (Death Orb, Criminy) y Priscilla Petraites (Brilliant Trash).

Dragones, Monstruos, Brujos, Las Rat Queens han visto, y asesinado, todo. Pero en Rat Queens Special: Swamp Romp, un hombre moribundo de gran riqueza contrata a nuestros héroes para vengarse por el asesinato de su preciado unicornio. Betty, Hannah, Braga, Violet y Dee se ven envueltas repentinamente en una búsqueda que puede llevarlas cara a cara con una criatura mitológica que se cree solo existe en los cuentos para dormir. Esta es la leyenda urbana de Palisade, y terminará con la muerte o con una fortuna masiva.

Tras el one-shot, Ferrier y Petraites se unirán con el artista Marco Lesko y tomarán las riendas del título en curso que comienza este Junio con Rat Queens # 16. El tema dará inicio a un nuevo arco de la historia llamado, El rey de una vez y el futuro: Parte uno. A raíz de un gran cambio, los lectores son testigos de Rat Queens mientras luchan por reclamar su hermandad, al igual que una misteriosa fuerza de gran venganza pone sus ojos en Palisade. Para nuestra incorregible banda de aventureros, esto es personal.

Rat Queens: Swamp Romp one-shot estará disponible el miércoles 10 de abril. Rat Queens # 16 estará disponible el miércoles 19 de junio.

Las ediciones digitales de Rat Queens Special: Swamp Romp y Rat Queens # 16 también estarán disponibles para su compra en muchas plataformas digitales, incluida la aplicación oficial de iOS para cómics, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play.

A continuación te dejamos unas imágenes para que te animes a revisarlo: