En días pasados la editorial Image Comics dio a conocer que su exitosa serie Proxima Centauri del escritor Farel Dalrymple (quien ha trabajado en The Wrenchies y POP GUN WAR) llegará a su primer volumen recopilatorio en el mes de enero, el cual junta los primeros seis números de esta interesante serie que combina elementos como drama, acción, psicodelia, ciencia y fantasía.

La historia nos presenta al mago aventurero Sherwood Breadcoat, quien se encuentra atrapado en Proxima Centauri, una esfera dimensional fabricada a 4.243 años luz de la tierra. Así mientras busca una forma de escapar, así como un camino que le permita reencontrarse con su hermano, Sherwood deberá lidiar con sus confusas emociones, criaturas alienígenas y todo tipo de peligros fantásticos.

Proxima Centauri Vol. 1 llegará a tiendas de comics el próximo miércoles 23 de enero y a librerías el martes 29 de enero. La preventa se encuentra ya disponible a través de  AmazonBarnes & NobleBooks-A-MillionIndiebound, e Indigo. Así como en plataformas digitales como  Image Comics iOS app, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play.