¡Marvel se enorgullece en anunciar la próxima generación de talentosos artistas para el programa Young Guns de este año! Estos seis artistas han demostrado que son algunos de los mejores en la industria, y su increíble arte ha sido constantemente admirado por los fanáticos del cómic de todo el mundo.

Originalmente lanzado en 2004, el programa Young Guns destaca a los mejores y más brillantes artistas de inicios de carrera en la industria del cómic. Los Young Guns anteriores han dejado su huella a través de algunos de los héroes más grandes de Marvel, con ex alumnos como Jim Cheung, Steve McNiven, Leinil Yu, Daniel Acuña, David Márquez, Sara Pichelli y muchos más que dibujan algunos de los mayores eventos de Marvel y lanzan series innovadoras.

“Todavía recuerdo claramente el lanzamiento de la campaña original de Young Guns de Marvel hace más de una década, diseñado como una forma innovadora de reconocer y promover a los próximos artistas en quienes creíamos, ¡y sabíamos que algún día serían superestrellas!”, Dijo CB Cebulski, editor en “Jefe de Marvel”. Desde sus inicios, Young Guns siempre ha tratado de vivir de acuerdo con el legado de Marvel de identificar y contratar talentos únicos e innovadores para ofrecer a nuestros fanáticos los mejores cómics en las gradas. ¡Y aquí vamos de nuevo! clase de 2018, seis artistas preparados para la grandeza, ¡cuyo arte adornará las páginas de algunos de los mejores cómics del año! ”

Hoy, Marvel se enorgullece de continuar su tradición Young Guns con los nuevos miembros del 2018:

· Pepe Larraz, artista en Avengers: No Surrender

· Javier Garron, artista en un próximo proyecto secreto

· Marco Checchetto, artista en Old Man Hawkeye

· Aaron Kuder, artista en Infinity Countdown

· Mike Del Mundo, artista en un próximo proyecto secreto

· Russell Dauterman, artista en Mighty Thor

Además de sus series regulares, cada uno creará una variante especial exclusiva limitada para seis nuevos cómics, incluyendo Avengers # 678, X-Men Red # 1, Marvel Two-in-One # 3, Doctor Strange: Damnation # 1, Black Panther # 170 y Amazing Spider-Man # 797!

Se anunciarán nuevos proyectos y series más emocionantes de Young Guns 2018 en los próximos meses. ¡Bienvenidos a Marvel’s Young Guns 2018!