La primera temporada de Krypton solo se ejecutará durante diez episodios, pero todos los signos apuntan a que expande el lado cósmico del Universo DC en la pantalla pequeña de una manera significativa. Eso fue insinuado tanto por David Goyer como por Geoff Johns en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, cuando sugirieron que tanto las Green Lantern Corps como Omega Men podrían aparecer en la misma.

“El acuerdo con el programa es que es una especie de puerta de entrada al universo de ciencia ficción de DC”, explicó Goyer. “Porque también las figuras de la Zona Fantasma en este espectáculo, eso significa que podemos adentrarnos en otros tiempos y planetas eventualmente”. Eso abre la puerta a muchas posibilidades diferentes de contar historias.

“Cualquiera de estos personajes eventualmente podría aparecer”, agregó Johns antes de que Goyer interviniera, “Incluso la inclusión de Adam Strange, eso debería avisarte de que no solo va a estar en Krypton”.

Krypton tiene el potencial de ser una gran serie dado el talento involucrado y sin importar si los personajes de arriba hacen una aparición, es factible que podamos ver una variedad de héroes y villanos diferentes aparecer en la serie.