“Pantera negra”, de Marvel Studios, la extremadamente célebre historia de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano que toma el cargo de rey y superhéroe, ha entusiasmado e inspirado a generaciones de cinéfilos alrededor del mundo. Ahora, los fans pueden llevarse a casa el fenómeno, empacado con diversión desenfadada, acción a ritmo vibrante y un mensaje poderoso, para verla una y otra vez en Blu-ray™ y DVD el  1 de junio. Con tecnología Dolby Vision y sistema de inmersión de sonido Dolby Atmos.

El material adicional nunca antes visto incluye comentarios del director Ryan Coogler, escenas eliminadas y varios segmentos del making-of que abundan en detalles sobre la evolución de Pantera negra, la sobresaliente mujer de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranio. Además, se incluye una mesa redonda con los creadores de “Pantera negra”, un material que da cuenta de las incontables conexiones entre héroes, personajes y tramas dentro del Universo Cinemático Marvel (UCM) y un exclusivo vistazo a “Ant-Man and the Wasp”.

T’Challa regresa a casa a la escondida y tecnológica nación africana de Wakanda para acceder al trono y ocupar su legítimo lugar como rey, luego de la muerte de su padre. Pero cuando un hombre llamado Killmonger (Michael B. Jordan) aparece, el temple de T’Challa como rey –y como Pantera negra- es puesto a prueba cuando es arrastrado a un colosal conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. En contra de su propia familia, el rey debe reunir fuerzas entre sus aliados y liberar el poder de Pantera negra para vencer a sus adversarios y darle la bienvenida a su futuro como Avenger.

No olvides la fecha, el primero de Junio estará disponible “Pantera Negra” en formato casero.