Prepárate para alcanzar nuevas alturas en la temporada 7 de Apex Legends – Ascenso y echa un vistazo más profundo al nuevo mapa de alto vuelo, Olympus, y al Trident, el primer vehículo de Apex, en un nuevo tráiler lanzado hoy por Respawn. Puedes verlo en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/_ZpLbriJXvM

Algunas de las leyendas favoritas de las Tierras Salvajes escapan del Fin del Mundo en una nave de transporte que los llevó allí y se dirigen a Olympus. Sé testigo de su accidentado aterrizaje hacia una nueva y peligrosa ciudad en las nubes con un paisaje exuberante y un trasfondo industrial. Allí se encuentran con la nueva leyenda de esta temporada, Horizon, quién les ayuda a evadir a la competencia en el nuevo vehículo Trident.

La temporada 7 de Apex Legends – Ascenso traerá la competencia a Olympus y más el miércoles 4 de noviembre.

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, consulte las paginas oficiales de Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com para las novedades del juego.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.