Durante el evento que se celebró en Seattle, los desarrolladores indies dieron nuevos detalles sobre sus nuevos juegos en Switch; Super Meat Boy Forever, Floor Kids, Travis Strikes Again: No More Heroes y Shovel Knight: King of Cards. Éste último tambien presentó tres amiibo nuevos.

En una presentación en Agosto, los desarrolladores de 20 juegos independientes para Switch pudieron dar detalles sobre sus proyectos. El elenco incluye a Tommy Refenes de Super Meat Boy Forever, JonJon y Kid Koala de Floor Kids, Suda51 de Travis Strikes Again: No More Heroes, y Sean Velasco con Alec Faulkner de Shovel Knight: King of Cards.

Super Meat Boy Forever: ¿Quieres un vedadero reto? Lleva a Meat Boy y Bandage Girl a través de seis caputilos para rescatar a su hija, Nugget, del Dr. Fetus. Los desarrolladores explicarón el por qué optaron por usar niveles creados al azar y de su re-jugabilidad al vencerlos y subirles la dificultad. Super Meat Boy Forever está planeado solo para Nintendo Switch en 2018.

Floor Kids: Este es un juego de ritmo basado en la cultura del hiphop y break. Las animaciones hacen alusión a pasos reales y trae controles que los creadores galardean como únicos—permite el uso de tanto pantalla táctil como botones y te da puntos basados en jueces. El juego estará listo para ésta Navidad.

Travis Strikes Again: No More Heroes: ¡Por fin! Continuando la historia que Travis inició en 2007, en el universo de NMH han pasado 7 años, y muchos buscan vengarse de Travis. Siguiendo los pasos del original, Travis Strikes Again te enfrenta a niveles al estilo de punk-rock para tener las más grandes batallas imaginables y tendrá colaboraciones con varios otros indies. Espera más detalles pronto, y un lanzamiento exclusive para Switch en 2018.

Shovel Knight: King of Cards: El gran final de la saga Treasure Trove te reta a taclear, girar y dárle con tu cetro a cuatro nuevos mundos hasta conquistarlos bajo tu nombre: King Knight. Entre niveles, los jugadores toman un nuevo juego de cartas contra otros caballeros. Los tres nuevos amiibos previamente mencionados, King Knight, Plague Knight y Specter Knight, proveen nuevos escenarios, nuevas armaduras y la habilidad de invocar hadas compañates en tus quests. Shovel Knight: King of Cards saldrá en Switch a principios del 2018, la fecha de estreno de sus Amiibo vendrá más adelante.