Uncanny X-Men #19 #29

En el marco de la guerra entre Inhumanos y Mutantes, éstos últimos decidieron neutralizar a los Inhumanos más poderosos. Karnak, uno de los más temibles Inhumanos, fue contenido por las 4 psíquicas más poderosas: Jean Grey y las Cuckoos, quienes lo mantienen en un laberinto mental. Sin embargo, uno de los antiguos X-Force, Fantomex, decide usar las habilidades de Karnak mediante un vínculo con una de ellas para acabar con otra de las amenazas para la raza mutantes:la corporación Someday…o eso es lo que parece.

Lois and Clark#8 $29

Para proteger a su hijo, Clark y Lois decidieron permanecer en el anonimato mientras realizaban sus actividades. Sin embargo, sus enemigos los cercaron, poniéndolos en peligro, justo a tiempo para ver cómo despiertan un poco de la herencia kriptoniana de Jon…quien, decepcionado, ha descubierto que su mundo era una mentira que sus padres le ocultaron.

Hulk Gray #5 $29

Bruce Banner es un científico brillante, una de las mentes más grandes de todo el universo Marvel; Hulk es un bruto que sólo sabe destruir cosas usando la fuerza. Por ello, a veces no son vistos como un sólo ente, incluso a Banner y a Hulk les cuesta reconocerlo…y uno es la otra cara de la moneda, como un alcohólico que saca lo peor de sí cuando bebe…y, al igual que un alcohólico, a veces Hulk lastima a la gente que Bruce ama.

Amazing Spiderman #17 $29

Hace tiempo, Spidey enfrentó a Morlun, uno de sus peores enemigos. Morlun era un vampiro, de una especie que viajaba entre universos, alimentándose de la gente araña. Hace más tiempo, Peter enfrentó a un profesor que lo clonó a él, a su novia, y ahora está clonando a todos sus enemigos. Luego Spidey descubrió en la pelea contra Morlun que sus habilidades araña iban mucho más allá de la fuerza, los vellos y el sentido arácnido…

Daredevil #19 $29

Los villanos de medio pelo a veces desaparecen un tiempo y regresan con planes grandilocuentes y malvados, que a veces logran causar muchas dificultades a los superhéroes. El Hombre Púrpura tuvo hijos con el único objetivo de aumentar su poder y lograr controlar al mundo. Finalmente, ha logrado romper la voluntad de Matt Murdock, poniéndolo a su merced… ¡Daredevil está a punto de cometer su peor acción!

 

 

 

 

 

¡Los espero! En Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas en col. Condesa, CDMX.
https://m.facebook.com/Carlos.Roldan.Badulaque.Comics/