Uno de los nombres más famosos del mundo de los cómics es sin duda alguna el de Frank Miller, el cineasta, escritor, novelista dibujante y entintador está en el panteón de los dioses geek junto con otros nombres como Moore, Gaiman, Morrison y Stan Lee.

Estamos hablando de uno de los más grandes cuyas obras incluyen nombres tan famosos como Dark Knight Returns, 300, Ronin, Daredevil Born Again y Sin City por mencionar tan solo algunos en una larga lista de éxitos.

Sin embargo la obra de Frank Miller no está muerta y por el contrario está más viva que nunca ya que en Abril de éste mismo año Dark Horse estará publicando la precuela de 300 titulada Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander.

Desde el año pasado se escuchaban rumores de que Miller estaba cerca de venir pero no sabíamos que convención lo traería sin embargo hoy se reveló la noticia y es La Mole Comic Con del Arquitecto Ignacio Septién quien trae la exclusiva a nuestro país.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia.com y van desde $200 por la conferencia (limitada a 1000 lugares) hasta $2100 por una foto para dos personas con Frank Miller o $2100 por un autógrafo.

Espera próximamente mas información en Capital Comic acerca de éste evento que como cada año nos trae a los mejores exponentes del noveno arte a nuestro país.