Veinte años después de que Warner Brothers archivara sus planes para la película Superman Lives de Tim Burton, la reconocida estrella de cine Nicolas Cage (quien fuera a protagonizar dicha cinta), finalmente tendrá su oportunidad para ser el Hombre de Acero.

Via CBR nos enteramos que el actor interpretará a Superman en la película animada de los Teen Titans Go!, trabajando al lado de la cantante y compositora Halsey  como Wonder Woman y al rapero Lil Yachty como Green Lantern.

La película contará con el elenco original de la serie: Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Hynden Walch como Starfire, Greg Cipes como Beast Boy y Tara Strong como Raven, así como al elenco se unen Kristen Bell y Will Arnett.

La cinta llegará a los cines el 27 de julio. La historia nos mostrará como Robin se da cuenta de que todos los demás superhéroes ya tienen películas y ellos no, furioso por este descubrimiento lleva al resto del equipo a Hollywood con esperanza de obtener el tratamiento que se merecen en la pantalla grande.

Cage es un super fan de Superman (llegando incluso a llamar a su hijo Kal-El), el actor es el protagonista de una de las grandes incógnitas de los fans, quienes siempre se preguntarán ¿Qué habría pasado con aquella película? La curiosidad de los fanáticos en este fallido proyecto se mantuvo con tanto interés a través de los años, que un documental acerca de la película llamado: The Death Of “Superman Lives”: What Happened? fue estrenado en 2015.

Fuente: CBR.com