Netflix continúa su dominio global de la industria del entretenimiento haciendo incursiones en la animación original, una de las cuales será una serie basada en la exitosa película Pacific Rim.

La franquicia fue creada por el galardonado director de la Academia, Guillermo del Toro. Siguiendo el concepto de una batalla entre bestias de otro mundo y robots hechos por el hombre, las películas fueron protagonizadas por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, John Boyega y Scott Eastwood.

El anime Pacific Rim de Netflix ampliará aún más la franquicia y volverá a la batalla épica entre el monstruoso Kaiju y los robóticos Jaegers.

Seguirá el viaje de dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos.

La serie se reveló como parte de la primera exhibición de contenido de Netflix en Asia, y fue parte de una colección de nuevas series y películas originales, que incluyen un largometraje de anime Altered Carbon, de Japón, Taiwán, Tailandia y Corea del Sur.