Vive cada momento lleno de huesos rotos, espadazos y sangre cuando “Mortal Kombat” llegue en formato casero a México. La película es dirigida por el galardonado realizador australiano de comerciales Simon McQuoid, siendo este su debut en cine y estará disponible el 22 de octubre en formato Blu-Ray™, Dvd y en versión Combo.

El elenco incluye a Lewis Tan (“Into The Badlands”) como Cole Young, Jessica McNamee (“The Meg”) como Sonya Blade, Josh Lawson (“The Little Death”) como Kano, Tadanobu Asano (“Battleship”) como Lord Raiden, Mehcad Brooks (“True Blood”) como Jax, Ludi Lin (“Power Rangers”) como Liu Kang, con Chin Han (“The Dark Knight”) como Shang Tsung, Joe Taslim (“The Raid: Redemption”) como Bi-Han / Sub-Zero, y a Hiroyuki Sanada (“The Wolverine”) como Hanzo Hasashi / Scorpion. También participaron Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer (“Bloody Hell”) como Mileena. Con su acción implacable y sus brutales peleas uno contra uno, el remake de “Mortal Kombat” complacerá a los fanáticos de la franquicia de videojuegos.

Sinópsis
El peleador de artes marciales mixtas Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a ser golpeado por dinero, desconoce su legado—o porqué el hechicero de Outworld, Shang Tsung (Chin Han) ha mandado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer fuera de este mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en búsqueda de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un Mayor de las Fuerzas Especiales con la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un Dios Mayor y protector del Earthrealm, quien le cede asilo a quienes portan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros veteranos Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano (Josh Lawson), mientras se prepara para luchar al lado de los más grandes campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una arriesgada batalla por el universo. ¿Podrá Cole ser motivado lo suficiente para liberar su arcana—el inmenso poder dentro de su alma—a tiempo para salvar no solamente a su familia, sino detener al Outworld de una vez por todas?

Información técnica:

Fecha de venta: 22 de octubre de 2021
Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés canadiense (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™. y DVD:
• Escenas eliminadas
• Del juego a la pantalla: Filmando “Mortal Kombat”
• “Mortal Kombat”: los personajes favoritos de los fans- 11 cortos.
• Coreografías de peleas
• En el Krypt: huevos de pascua de “Mortal Kombat”.
• Anatomía de una escena- 7 cortos

¡TE INVITAMOS A QUE TENGAS A WARNER EN CASA!

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.