Ya podemos decir que llegaron los cómics para la primer semana de febrero, y es una carga leve, que compensa las 5 semanas de enero y el pequeño encimadero que se hizo por el inicio de año.

Old Man Logan #23 $29
Lemire•Nguyen
Concluye el arco de “vidas pasadas”, este viaje por las distintas etapas de Logan, mientras su cuerpo está inerte y en venta al mejor postor…sin embargo, Logan finalmente llega al páramo, pero en un momento un poco anterior a lo que esperaba.

Guardianes de la Galaxia #5 $29
Dugan•Samnee
Parece que alguien no cumplió con los tiempos de entrega, porque este número está un poco fuera de la historia del robo…aunque, para disfrazarlo un poco, se sitúa justo antes. Sin embargo, tenemos a un Peter Quill totalmente en sintonía con el de la película, y nos va a dar un aventón galáctico a la mejor dimensión sonora de todo el universo.

Infamous Ironman #9 $29
Bendis•Maleev
Doom hace contacto con una visión del futuro: Stark, aparentemente se convierte en el hechicero supremo y trae un mensaje para él. En otro lugar, se gesta el amargo reencuentro de la mitad de los 4 Fantásticos: la Mole y la Antorcha Humana.

Black Panther #1(de 5) $29
Priest•Velluto
Este nuevo especial semanal nos trae una historia increíblemente noventera, con el característico dibujo badass de aquellos entonces. Un enemigo regresa de la muerte para derrotar a T’chala en todos los aspectos, y mientras Panther enfrenta a los esbirros en EU, su rival tomará Wakanda desde el terreno político.