Marvel y comiXology anunciaron la siguiente serie en su línea de cómics digitales exclusivos: Thor Vs Hulk: Champions Of The Universe. El punto de entrada perfecto para los nuevos lectores, Thor Vs Hulk: Campeones del Universo es escrito por Jeremy Whitley con el arte de Simone Buonfantino y Alti Firmasyah. Thor Vs Hulk se centra en dos de los héroes más poderosos de la Tierra, cuyas habilidades, resistencia y fuerza se ponen a prueba cuando se enfrentan entre sí para decidir quién luchará contra el mejor del Universo conocido como el Campeón.

“The Mighty Thor y The Incredible Hulk han sido dos de los héroes más fuertes, más poderosos y más buscados del Universo Marvel”, dijo el escritor Jeremy Whitley. “Thor es un dios, Hulk es un coloso. Ahora el Campeón del Universo está buscando un oponente y Hulk y Thor son los principales contendientes. Así que en lugar de combatir a ambos, el nuevo promotor del Campeón ha establecido una serie de concursos que Hulk y Thor deben completar para decidir quién se enfrentará al Campeón “.

“Queríamos tomar las cosas que amamos de historias como el Contest of Champions y añadir un nuevo giro que nos permite jugar en el Universo Marvel”, continuó Whitley. “Cada tema es un mundo nuevo, una nueva tarea y nuevas pruebas para el Dios del Trueno y el Gran Gigante Esmeralda. Los lectores podrán ver algunos de sus elementos favoritos del Universo Marvel . Queríamos hacer una mini-serie llena de tanta acción que los lectores volvería a ella una y otra vez. Es una carta de amor a dos de los Vengadores más fuertes y al maravilloso universo en el que viven. Un universo donde todo puede suceder “.

Thor Vs Hulk esta disponible para pre-ordenar por solo $ 2.99 dolares en comiXology. Los nuevos usuarios del popular servicio de suscripción de comiXology también pueden acceder a Thor Vs Hulk de forma gratuita el día del lanzamiento como parte de su prueba gratuita de 30 días cuando la serie debute el 6 de septiembre.