¡En celebración del 80 aniversario de Marvel, Marvel lanza una edición especial de STAR WARS # 50 de 1977! Coincidiendo directamente con el próximo STAR WARS # 108 de Matthew Rosenberg y los artistas Giuseppe Camuncoli, Luke Ross, Kerry Gammill, Andrea Broccardo, este especial presenta una reimpresión completa de las historias clásicas ¡Del escritor Archie Williams y los artistas Al Williamson, Tom Palmer y Walter Simonson!

Con las nuevas historias de personajes de series originales como Jaxxon, Amaiza, Domina Tagge, Valance the Hunter, y más, STAR WARS # 108 actúa como una secuela directa de Star Wars # 50. ¡Esto hace que sea una celebración verdaderamente épica del 80 aniversario!

“Tantas leyendas cómicas verdaderas trabajaron en esos libros: Archie Goodwin, Roy Thomas, Walt Simonson, Howard Chaykin, Al Williamson, David Michelinie, Klaus Janson, Jo Duffy y muchos más. Es bastante abrumador pensar, en realidad. Lo que hicieron fue el producto de un tiempo muy diferente en los cómics, y es algo a lo que las audiencias modernas no están acostumbradas. Entonces, si bien sería divertido, aunque un poco humilde, intentar personificarlos, quisimos hacer algo. un poco diferente, algo que atraería tanto a los fanáticos clásicos como a los modernos “, dijo Matt Rosenberg a Comicbook.com de escribir STAR WARS # 108.

Revive las deslumbrantes leyendas de antaño de una galaxia muy lejana en la serie Star Wars original de Marvel con STAR WARS # 50, y este mayo, prepárate para sumergirte en las nuevas aventuras de tus personajes favoritos cuando STAR WARS # 108 llegue a las tiendas de cómics.