BOOM! Studios, en asociación con Saban Brands, se complace en anunciar que los iconos de Mighty Morphin Power Rangers, Walter Jones (“Zack Taylor,” el Ranger Negro) y David Yost (“Billy Cranston”, el Ranger Azul) se unirán a la New York Comic Con (NYCC). Apareciendo exclusivamente en el stand de BOOM! Studios del 5 al 8 de octubre, Jones y Yost firmarán cómics junto con otros recuerdos durante todo el fin de semana.

Además, Jones y Yost se unirán al guionista de cómics Mighty Morphin Power Rangers, Kyle Higgins, para el panel “Go Go Power Rangers Comics” el jueves 5 de octubre a las 4:15 pm, junto con otros invitados especiales. El panel será moderado por el periodista James Viscardi (ComicBook.com).

“2018 será el año más grande de las historietas de Power Rangers, por lo que sólo es apropiado que leyendas como David y Walter se unan a nosotros para ayudar a revelar los planes de BOOM Studios”, dice el director ejecutivo de BOOM! Studios, Bryce Carlson. “Estamos emocionados de que los aficionados se unan a nosotros para conocer a David, Walter y el escritor de series cómicas Kyle Higgins durante todo el fin de semana en nuestro stand, además de conseguir exclusivas para el evento.

¡Nuevos productos disponibles en los estantes de BOOM! Studios en NYCC será el Mighty Morphin Power Rangers edición limitada de un año Slipcase Limited, que se estrenará en el show; dos portadas exclusivas de NYCC para Mighty Morphin Power Rangers # 19; y dos pernos con Lord Drakkon y su Zord, Black Dragon. Lord Drakkon es el primer nuevo Mighty Morphin Power Ranger desde el debut de la serie de televisión hace casi 25 años y aparece en el juego móvil de nWay Saban’s Power Rangers: Legacy War.

¡Para mantenerse al día con más noticias de NYCC de BOOM! Studios, visite www.boom-studios.com y siga @boomstudios en Twitter.

Para más información sobre NYCC, visite www.newyorkcomiccon.com.