La movilización de facciones vuelve la semana que viene. El evento inicia el 20 de febrero a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico. Esta vez, podrás acabar con los Sectores Perdidos tan rápido como vayas matando a los jefes sin cronómetros que te limiten. Empieza a pensar qué Facción se merece tu lealtad. La Nueva Monarquía ha ganado las últimas dos movilizaciones. ¿Podrán trespetir?

Si es tu primera Movilización de facciones, esto es lo que necesitas saber. Primero, tienes que visitar la Torre para jurar tu lealtad a una de las facciones. Luego, te dirigirás a varios destinos para completar determinadas actividades. Ya que hayas ganado suficientes símbolos para poder recibir una recompensa, los canjearás por paquetes llenos de botín.

Habrá algunas armas nuevas en los paquetes de este evento. Esto es lo que se agrego a la lista:

 

Pero eso no es todo lo que hay en juego. Al final del evento, la facción con el mayor número de paquetes canjeados ofrecerá su arma más preciada como recompensa. Quienes se declararon leales a la facción ganadora obtendrán un gran descuento, con el que se pueden llevar el arma por 1000 lumen. A todos los demás, les costará 50,000 lumen. Esto es lo que cada facción ofrecerá si resulta victoriosa:

Las tres facciones competirán de nuevo y sus destinos están ligados directamente a tus decisiones. ¿Vencerá finalmente la Secta Guerra Futura?