Nuevos avatares de Xbox

Los nuevos avatares de Xbox son expresivos, creativos y, lo más importante, le dan vida a la comunidad de fans de Xbox. El editor de avatares cuenta con una amplia gama de opciones para elegir los rasgos de tu avatar, además de un armario con el que podrás diseñar la apariencia de tu avatar como quieras.

Los avatares aparecerán en tu Xbox One. Y verás tu avatar en tu perfil, así como los de los perfiles de otros jugadores que crearon sus propios avatares. También encontrarás avatares en los comentarios de las actividades, en los Bloques de amigos en el menú de inicio, los tableros de clasificación de puntajes, los encabezados de clubes, las comparaciones de perfiles y mucho más. Además de todos los artículos que estarán disponibles durante el lanzamiento, también podrás visitar la tienda de avatares. Ahí encontrarás una amplia variedad de artículos nuevos para tus avatares, incluidos diseños de Halo, Gears of War y más. Cada mes tendremos contenidos nuevos en la tienda, así que ¡prepárate para escoger entre un diverso mundo de ropa, atuendos y accesorios para hacer a tu avatar aún más único!

Una vez que hayas creado tu nuevo Avatar, podrás utilizar la función Photobooth para capturar una gran foto de tu Avatar y utilizarla como tu foto de perfil. Además del estado de ánimo que elegiste para tu Avatar, también puedes utilizar el Photobooth para capturar la pose que más te guste utilizando diferentes emotes, ¡pausa y avanza cuadro por cuadro las poses de tu Avatar hasta que logres la imagen perfecta! Los controles de zoom y rotación te permitirán capturar la pose ideal! No olvides los magníficos escenarios y colores de fondo, para crear una excelente foto de tu avatar.

     

Si prefieres tu Avatar original de Xbox, ¡también lo puedes elegir! El nuevo editor de avatares de Xbox te permite comparar y elegir la versión de Avatar de Xbox que mejor te representa a ti y a cómo quieres que te vean en Xbox Live. Si decides utilizar tu Avatar original de Xbox, todo el contenido del armario de tu avatar de Xbox Original seguirá disponible en la aplicación de avatares de Xbox Original en Xbox One y Windows 10.

Transmisión de video Dolby Vision en Xbox One

Xbox tiene el gran compromiso de brindarles a nuestros fans las mejores opciones de entretenimiento. Por esta razón ¡hoy, nos complace anunciar nuestra opción de entretenimiento más reciente, el soporte de transmisión de video Dolby Vision™ HDR en Xbox One S y Xbox One X! Dolby Vision te permite (en televisiones seleccionadas), disfrutar de la funcionalidad HDR mejorada con precisión y fidelidad dinámicas escena por escena a diferencia del HDR estándar, que permanece estático durante toda la película o el programa que estés viendo. Si cuentas con una televisión con soporte para la versión más reciente de Dolby Vision y una suscripción Premium de Netflix, ¡podrás experimentar un brillo, contrate, color y calidad increíbles en los gráficos a partir de este momento! Dolby Vision en Netflix Premium estará disponible durante su lanzamiento y contará con más aplicaciones Dolby Vision que traerán más funciones durante los próximos meses.

Para habilitar Dolby Vision en tu consola, dirígete a Configuración -> Pantalla y sonido -> Salida de video -> Modos de video -> Permitir Dolby Vision. Si necesitas más ayuda para configurar la función o te gustaría obtener más información sobre las televisiones compatibles, consulta esta publicación.