La nueva cinta de los vengadores ha logrado romper una infinidad de récords a nivel mundial, con mas de mil millones de dolares de recaudación se ha convertido en la cinta de este genero con mayores ganancias de la industria.

Cambien ha logrado marcar tendencia incluso siendo comparada por algunas personas como la “Star Wars” de nuestra generación, algo que solo se puede descubrir con el paso del tiempo.

Lo que si es seguro es que México a significado una gran parte de la audiencia para esta cinta, teniendo más de 19.4 millones de admisiones, ha superado los 1040 millones de pesos en taquilla a tan sólo 18 días de su estreno.

En Latinoamérica, el film se convirtió en la película de Marvel Studios más vista de la historia con más de 47.2 millones de espectadores y lleva recaudado más de $188.8 millones de taquilla.

Al perecer las cifras no se detienen y esto solo habla del gran trabajo que ha logrado Marvel Studios con todas estas cintas, recuerden que la película aun se encuentra en cartelera si son de los perdidos que aun no la han visto o si la quieren volver a ver una vez mas.