La Mula” marca el regreso de Eastwood a ambos lados de la pantalla desde que protagonizara la aclamada por la crítica “Gran Torino” en 2009. Además de dirigir, el ganador del Oscar, Clint Eastwood (“Unforgiven”, “Million Dollar Baby”, “Sully”, “American Sniper”) se pone frente a la cámara de nuevo al lado de su compañero nominado al Oscar, Bradely Cooper (“A Star Is Born”, American Sniper”), el nominado al Oscar, Laurence Fishburne (“The Matrix”, “What’s Love Got to Do With It”), Michael Peña (“American Hustle”, “Cesar Chavez”), la ganadora del Oscar, Dianne Wiest (“Hannah and Her Sisters”, “Bullets Over Broadway”) y el nominado al Oscar, Andy Garcia (“Ocean’s Eleven”, “The Godfather: Part III”).

Basada en una historia real, Eastwood dirigió “La Mula” a partir de un guion de Nick Schenk (“Gran Torino”). Eastwood también produjo la película bajo su marca Malpaso, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Los productores ejecutivos de esta película fueron Dave Bernad, Ruben Fleischer, Todd Hoffman y Aaron L. Gilbert. Jillian Apfelbaum y David M. Bernstein fueron los coproductores.

Entre el quipo detrás de cámaras de Eastwood se incluye el director de fotografía, Yves Bélanger (“Brooklyn”; “Dallas Buyers Club”) y el diseñador de producción, Kevin Ishioka (“The 15:17 to Paris”), junto con la veterana diseñadora de vestuario, Deborah Hopper y el editor ganador del Oscar, Joel Cox (“Unforgiven”), quien ha trabajado con Eastwood a lo largo de los años en numerosos proyectos. La música la realizó Arturo Sandoval.

Warner Bros. Pictures presenta, en colaboración con Imperative Entertainment y BRON Creative, una producción de Malpaso, “The Mule”. La distribución de la película estará a cargo de Warner Bros. Pictures.

La Mula” estará disponible Blu-ray y en DVD.

 

SINOPSIS

Earl Stone (Clint Eastwood) es un hombre en sus ochentas que está solo, en quiebra y enfrentándose al embargo de su negocio cuando le ofrecen un trabajo que le requiere simplemente conducir. Algo sumamente fácil, pero sin saberlo, Earl se ha contratado como transportista de drogas para un cartel. Se desempeña muy bien—de hecho tan bien, que su cargamento se incrementa exponencialmente y a Earl le es asignado un supervisor. Pero este no es el único que está el pendiente de Earl; la misteriosa mula nueva también ha sido detectada por el autoritario agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper). A medida que va dejando sus problemas monetarios atrás, los errores del pasado de Earl comienzan a pesar fuertemente sobre él y no hay garantías de que tendrá tiempo de enmendar esos errores antes de que la fuerza pública, o los sicarios del cartel, lo atrapen.

 

ELEMENTOS DE BLU-RAY

  • Haciendo la Mula: nadie escapa por siempre: únete al actor/productor/director Clint Eastwood, y al elenco reparto multiestelar de la Mula mientras Eastwood hace gran regreso a la pantalla grande.
  • Video Musical de Toby Keith, “Don’t Let the Old Man In”

 

ELEMENTOS DE DVD

  • Haciendo la Mula: nadie escapa por siempre: únete al actor/productor/director Clint Eastwood, y al elenco reparto multiestelar de la Mula mientras Eastwood hace gran regreso a la pantalla grande.

 

BÁSICOS

Fecha de venta al público de Blu-ray y DVD: 24 de mayo

Idiomas DVD: inglés, español Latinoamérica, francés canadiense

Idiomas de BD: inglés, español Latinoamérica, francés canadiense

Subtítulos DVD: inglés SDH, español Latinoamérica, francés parisino, francés canadiense

Subtítulos BD: inglés, español Latinoamérica, francés parisino, francés canadiense

Duración: 116 minutos

Clasificación: R por lenguaje utilizado y desnudez breve

DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]

Blu-ray: DTS HD-MA

LOS CRÉDITOS

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) conjunta la distribución legal de videos caseros y los negocios de entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment con el fin de maximizar todos los escenarios posibles de distribución actuales y de próxima generación. Líder en la industria desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido a través de productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de venta electrónica y video-on-demand vía cable, satélite, en línea y a través de canales móviles; también es un importante desarrollador y editor de títulos de video juegos de consola y en línea a nivel mundial. WBHE distribuye su producto a través de vendedores y licenciatarios terceros.