No cabe duda que La Mole se está preparando para inaugurar su nueva etapa desde las instalaciones de Centro Banamex. Por lo que los primeros anuncios del evento, no tardaron en hacerse presentes. Dentro de los primeros avisos de invitados, dejaran más que boquiabierto a varios comiqueros.

En primer lugar tenemos el regreso del legendario dibujante  argentino José Luis García López, el cual cuenta con una  larga trayectoria en la editorial americana DC Comics, así como sus participaciones en  Yumiko: Curse of the Merch Girl, su participación en el número 3 de  Hey Kids! Comics! y el número 27 de Vampirella en su etapa clásica, publicada por Warren Magazine

pero es más recordado por los comiqueros por  el crossover Batman vs Hulk, publicado originalmente en DC Special Series Vol 1 27 en septiembre de 1981; historia  publicada en México por la ya desaparecida editorial “Mundo Vid”.

 

 

La segunda sorpresa que La Mole trae para todos los fans, es el esperado regreso de una de las cosplayers más guapas y populares de todo el evento; se trata nada más y nada menos de la princesa húngara Enji Night.

La conocida cosplayer, comenzó su carrera en 2009, con sus caracterizaciones de Supergirl, Chun Li y Samus Aran, mismas que se han vuelto muy populares entre sus fans. Además de crear cosplay basados en animes, comics y videojuegos, también diseña algunos menos usuales como, su versión de gijinka de la mascota de Firefox.

 

No te despegues de Capital Comic, para saber más noticias sobre la Mole y eventos proximos a realizarse.