Hace algunos minutos y a través de sus redes sociales La Mole Comic Con anunció que dejará de ser un evento semestral (2 veces al año) y se convertirá en un formato anual. Esto con el fin de parecerse más a las grandes convenciones de todo el mundo.

Elías Ortiz Director General de la convención señaló que este cambio estratégico permitirá inyectar mayor presupuesto y recursos al evento para convertirlo en el evento más grande de cómics de toda Latinoamérica.

Este año hemos sido participes de grandes anuncios por parte de La Mole, siendo nada mas y nada menos que Frank Miller el plato fuerte y principal de todo el evento. Pero no podemos dejar de lado que desde el 2011 La Mole ha traído a un sin fin de grandes invitados a la capital mexicana. Además de tener el apoyo de grandes compañías como Netflix, Amazon y WWE entre otros.

Sólo podemos esperar que este cambio sea en beneficio tanto del evento como de los propios fans.

Recuerda que los boletos para el evento ya están disponibles por medio de Ticketmaster así como en Decomixado Comicbreria. Los boletos para las firmas y fotografías con Frank Miller se están vendiendo a través del portal de Internet Boletia