Wolverine ha estado recorriendo el Universo Marvel, desde las páginas del cómic MARVEL LEGACY #1 más vendido en 2017 hasta las visiones actuales de Logan en las páginas de Where’s Wolverine en algunos cómics de Marvel seleccionados … pero ¿ese es realmente el Logan que todos conocemos y amamos?

Este mes de mayo, la historia que comenzó en abril en THE HUNT FOR WOLVERINE #1 continúa mientras la intriga, el misterio, el romance y la acción colisionan en una épica historia que necesitará cuatro series diferentes para contar la historia.

Con emociones y escalofríos para todos los fanáticos de los X-Men, ya que el pasado de Wolverine regresa para perseguir a todos nuestros alegres mutantes, cada historia única evoca las aventuras de la vieja escuela, cambiando algunos personajes de manera que sorprenderá a los lectores.

Orquestado por HUNT FOR WOLVERINE y DEATH OF WOLVERINE, el escritor Charles Soule, une un elenco de talentos para desentrañar los secretos de Wolverine. El escritor de Avengers No Surrender Jim Zub, la escritora de She-Hulk Mariko Tamaki, el escritor completamente nuevo de Wolverine Tom Taylor, el artista de The Amazing Spider-Man Matteo Buffagni, el artista de X-Men Blue RB Silva, el artista de Black Panther y Crew Butch Guice y Spider -Man / Deadpool artista Chris Bachalo se unirán para cuatro series que forman una aventura épica entrelazada, cada uno con su propio género y misterio: Weapon Lost (noir / detective), Adamantium Agenda (acción / aventura), Claws Of A Killer (horror) y Mystery in Madripoor (romance oscuro)

“He estado conteniendo la lengua, solo esperando anunciar este proyecto y el equipo de creadores con mucho talento”, dijo el editor de la serie Mark Paniccia. “Si bien todas estas historias revelan pistas sobre el gran misterio detrás del regreso de Wolverine, todos los escritores tienen planeados momentos bastante grandes que harán que los fanáticos de X-MEN hablen y debatan durante un tiempo”.

Con los clásicos personajes de Marvel de Daredevil a Kitty Pryde, Spiderman y Iron Man, los principales héroes de Marvel se convertirán en parte del misterio de Wolverine mientras intentan localizar a Logan y descubrir sus secretos. Pero con las respuestas vienen más preguntas … y con las revelaciones llegan aún más misterios. Cada pista lleva a otro camino sinuoso y cada historia proporcionará a los fanáticos otra pieza tentadora del rompecabezas que llevará a los lectores a descubrir la verdad real.

¡Y todo se unirá para preparar el escenario para la historia más impactante y audaz de Wolverine hasta la fecha junto con un regreso espectacular!

Su regreso fue solo el comienzo: el capítulo inicial de una historia que tocará todos los rincones y todos los personajes del Universo Marvel. Sumérgete en toda la emoción en el one-shot de HUNT FOR WOLVERINE este abril, y luego asegúrate de seguir toda la acción con WEAPON LOST, ADAMANTIUM AGENDA, CLAWS OF A KILLER y MYSTERY IN MADRIPOOR, disponible en tiendas de cómics a partir de mayo.