Nuestras plegarias fueron escuchadas, pues por fin PlayStation nos a dado la gran noticia de que God of War llegara el 20 de Abril de este mismo año 2018. Para aumentar mas la emoción, nos fue presentado este gran trailer donde podemos ver mas a fondo de que tratara la historia de esta nueva aventura.

Simplemente me quedo corto de palabras, pues no dejo de ver este fantástico avance, ya que se ve que tendrá de todo, acción, aventura, una gran historia y mucha sangre de nuevos dioses y monstruos.  Así que marquen ese dia en su calendario, pidan su regalo del dia del niño por adelantado, pongan mas dinero en su alcancia pues este es un titulo que no nos tenemos que perder.

¡Pero aun hay más!… ya que puedes llevarte el llector Edition y Digital Deluxe Edition cuyos componentes están conectados con el universo nórdico y la historia de nuestro juego.

No olvides que si reservan cualquier edición (o ya lo hicieron), obtendrán The Grace of the Wanderer Shield y el Talismán Luck of Ages XP que mejora la suerte de quien lo lleva.

El Talismán Luck of Ages XP les garantiza +10 de Luck y una ranura de Encanto.

LUCK influencia en lo siguiente:

 

  • Aumenta la ganancia de XP
  • Aumenta la ganancia de Hacksilver
  • Aumenta la capacidad de activar Beneficios

Collector Edition

La estatua de 9” fue diseñada por el equipo en colaboración con la increíble gente de Gentle Giant. El mapa de tela es un acompañante único para su viaje y una pieza de arte por sí misma. Las tallas de Huldra Bros incluyen tanto detalle como sus personajes en el juego. ¡Solo algunos de los aspectos más destacados, sin mencionar los elementos digitales también! Las unidades serán limitadas así que reserven pronto.

Digital Deluxe Edition

Si lo digital es lo que más te gusta. Adornen el legendario Death’s Vow Armor Set para aumentar su fuerza y cumplir la solemne promesa que envía a Kratos y Atreo en su viaje por las tierras salvajes nórdicas de Midgard y más allá. El cómic digital de Dark Horse, Número #0 comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Sin mencionar que tanto el cómic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de los creadores.

Dinos…¿Están emocionados por la noticia? ¿Reservaras el titulo lo antes posible?

No olvides que God of War es exclusivo de PlayStation 4

Recuerda que nos interesa tu opinión.