Este abril, en una historia completamente nueva, algunos de los escritores y artistas más aclamados de Marvel se unen al equipo del superestrella Donny Cates y Geoff Shaw para ayudar a Cosmic Ghost Rider a narrar todas las hazañas atroces de Thanos. ¿Y quién mejor para guiarte a través de tales acciones que el aliado retorcido más nuevo del Universo Marvel?

“En el número 15 de Thanos, vemos que el Jinete echa un vistazo a la mente de Thanos. En esta publicación anual, él nos cuenta acerca de algunos de los horrores que encontró en los rincones oscuros de la misma, se burla el editor de la serie Jordan D. White. “Donny está, por supuesto, contribuyendo, y los dos estamos entusiasmados con las historias de TWISTED que la gente ha estado presentando para el Titan Loco”.

“Estoy muy emocionado de profundizar en el Titan Loco y su Cosmic Ghost Rider … ¡y este Annual es la hilera de talento de un asesino que no se puede perder!”, Agrega Cates. “Ven y explora las peores hazañas que Thanos ha realizado … pero … ¡no planeas dormir en el futuro!”

No te pierdas la serie que ha comentado Comic Watch es “el Titán loco en toda su gloria hambrienta de poder”, ¡y no te pierdas THANOS ANNUAL # 1 cuando llegue a las tiendas de cómics este abril!