SQUARE ENIX® te lleva de regreso a Ivalice en el parche 4.1 de FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™: The Legend Returns. Las adiciones a la historia mandarán a los jugadores a Rabanastre, la Royal City, donde empezaran su búsqueda por develar los misterios de la leyenda de Ivalice.

 

Para esta ocasión tan especial, el director de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII, Yasumi Matsuno, contribuyó como escritor y diseñador de esta campaña. Aparte de esta primera raide a Ivalice, The Legend Returns tambien trae nuevas misiones, nuevas batallas opcionales, y actualizaciones al contenido, incluyendo:

 

  • Misiones de la Narrativa Principal – La liberación de Ala Mhigo marcó el final de una era de tiranía. Lyse y su pueblo ahora deben decidir cómo recibir este futuro, asi como Raubahn debe decidir su papel en los encuentros a seguir.

 

  • Nueva Serie de Raids de Alianzas de 24 Jugadores Return to Ivalice – El aclamado diseñador de juego Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya —creador de la serie de televisión y películas, Garo, y el creador de las armas y armaduras para PvP del parche 3.5 — prestó sus talentos como creador invitado en esta emocionante serie de Raid e historia.

 

  • Nuevo Dungeon de Alto Nivel – Los jugadores podrán adentrarse a las profundidades de The Drowned City of Skalla (LA Ciudad Ahogada: Skalla), ruinas sumergidas que prometen tesoros y misterios del pasado.

 

  • The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domian – ¿Listo para un reto verdadero? Posiblemente la batalla más dura en la historia principal, regresa ahora con su modo Extremo.

 

  • Nuevas Misiones Secundarias – Las aventuras de Hildibrand continúan! Cuando el famoso inspector desaparece, su linda asistente Nashu Mhakaracca continúa su búsqueda en el lejano Este.

 

  • Escuadrones de Aventureros – Los jugadores podrán entras a Dungeons acompañados no por otros jugadores, sino como líder de su Escuadrón de Aventureros, dando órdenes y ayudándolos a subir de nivel.

 

  • Misiones de la BeastTrive Kojin – Ayuda a los Blue Kojin a crear su propia bóveda para que guarden sus tesoros y hagan honor a su dios, consiguiendo nuevas recompensas mientras mejoras tu relación con esta tribu bestial.
  • Nuevas Entregas Personalizadas – Los Discípulos de la Mano y de la Tierra pueden entregar los ítems creados o recolectados cada semana a M’naago para ayudarla a mejorar su causa mientras aprendes más acerca del Fondo de la Resistencia para las Viudas y los Huérfanos.

Los detalles completos del parche 4.1, The Legend Returns, están disponibles en: http://sqex.to/FFXIV_Patch4.1/

Actualizaciones con contenido adicional también están planeadas después del lanzamiento del parche 4.1. Los jugadores que busquen retos aún mayores pueden probar sus habilidades en la batalla de Unending Coil of Bahamut (Ultimate) en el parche 4.11, marcado para su lanzamiento dos semanas después del parche 4.1, el cual promete que se requerirá una determinación aún mayor que las dificultades “Extreme” y “Savage” de las batallas.
Además, el parche 4.15 traerá Rival Wings, el nuevo modo de PvP con combate de 24 jugadores contra 24, con nuevas reglas de combate. Los aventureros podrán tomar el control de las maravillosas creaciones de los Goblins mientras entran al sitio de pruebas Sharlayan, Astargalos, y pelean para intentar destruir las torres de sus oponentes.