Después de debutar con la aclamación de la crítica, BOOM! Studios se complace en anunciar que la serie limitada de FENCE, del exitoso novelista C.S. Pacat y la popular sensación en línea Johanna The Mad, se han anotado una actualización de la serie en curso que comienza con la edición de abril número 5.

FENCE reunió a los mundos de la novela adolescente con la adrenalina del esgrima competitiva para un emocionante viaje de autodescubrimiento que conquistó a una legión de admiradores de todo el mundo.

Además, FENCE # 5 llegará a las tiendas el mismo día de abril como FENCE VOL.1 DISCOVER NOW EDITION, una colección exclusiva de cómics que presenta los primeros cuatro números de la serie sensacional, con una portada de El artista de Dream Daddy Shanen Pae.

“¡Gracias a todos los que apoyaron el cómic y nos dieron esta increíble oportunidad!”, Dijo C.S. Pacat. “Estoy tan emocionado que podremos continuar la historia. ¡Aquí estamos para apuntarnos a los campeonatos estatales de esgrima junto con el elenco de FENCE! ”

“¡Esto es tan emocionante!”, Dijo Johanna la Loca. “No puedo esperar a que todos vean lo que hemos planeado para el futuro de FENCE”.

En julio, se lanzará una edición estándar de FENCE VOL.1, con una portada diferente e incluyendo material detrás de escena adicional, en tiendas de cómics y librerías de todo el mundo. Si bien esta versión estándar permanecerá impresa, FENCE VOL.1 DISCOVER NOW EDITION se limitará estrictamente a la impresión inicial y luego nunca se volverá a imprimir.

“Los minoristas, los fanáticos y la prensa han enviado un mensaje claro: quieren más FENCE y no podría estar más feliz de hacerle saber que eso es exactamente lo que está recibiendo”, dice Dafna Pleban, BOOM! Studios, Editor. “No solo puedes ir a tu tienda de cómics todos los meses para obtener todo el drama adolescente, suspenso y sorpresas que te han llegado en Kings Row, ¡pero ahora es el primer lugar donde puedes obtener FENCE VOL.1!”

Las copias impresas de FENCE VOL.1 DISCOVER NOW EDITION y FENCE # 5 estarán disponibles para la venta en las tiendas locales de cómics. ¡Las copias digitales de FENCE # 5 estarán disponibles para su compra en los mercados de libros digitales, incluidos ComiXology, iBooks, Google Books y BOOM! Aplicación Studios

¡Para noticias sobre FENCE y más de BOOM! Studios, estad atentos a www.boom-studios.com y seguir @boomstudios en Twitter.