Conozcamos con más detalle esos juegos que llegarán a las consolas PS5 y PS4 la próxima semana.

¿Cuál probarán primero cuando se lancen los juegos de PlayStation Plus el 4 de mayo?

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. | PS5*

Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador.

Battlefield V | PS4

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Stranded Deep | PS4

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Todos los juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca hasta el lunes 31 de mayo.