Dos nuevos juegos se unen a la alineación de juegos gratis para PlayStation Plus el 5 de marzo, ofreciendo experiencias de juego dramáticamente diferentes. Demos un vistazo.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

La colosal serie Call of Duty de Activision es una verdadera parte de la industria de los videojuegos modernos, y fue en 2007 que la desarrolladora Infinity Ward revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear. Modern Warfare Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel.

Descárguenlo este mes con PS Plus para revivir un verdadero clásico del género FPS (en glorioso y dinámico 4K en PS4 Pro cuando jueguen en un sistema PS4 Pro y una pantalla 4K).

The Witness

De la desarrolladora detrás del encantador juego de plataforma y puzle Braid de 2008, el creador Jonathan Blow regresó pronto a la tabla de dibujo y pasó los siguientes ocho años trabajando en una ambicioso proyecto que le seguiría.

El resultado fue The Witness de 2016, un enigmático juego de puzzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzzles interconectados.

Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental. Descárguenlo en marzo para una lenta prueba de combustión de la materia gris.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 5 de marzo y 1ro de abril de 2019.

Mientras tanto, aún tienen tiempo de descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero.

Como recordatorio, los juegos de PS3 y PS Vita ya no harán parte de los juegos gratuitos de cada mes para PS Plus. Si no han agregado los siguientes juegos de PS3 y PS Vita de la alineación de febrero a su librería, estarán disponibles hasta el 8 de marzo de 2019.