El estilo clásico de Archie regresa a las tiendas con el título BETTY & VERONICA: FRIENDS FOREVER, una nueva serie mensual para todas las edades escrita por el veterano Bill Golliher y con el arte de la leyenda Dan Parent. La nueva serie destaca el eterno dúo de estos dos grandes personajes en historias de 5 páginas comenzando con “At The Movies” en el #1 que sale en Mayo.

“Estoy muy contento de trabajar con mis chicas favoritas, Berry y Verónica, en el estilo clásico con el que crecí” dijo Dan Parent. “Aunque me encanta como los personajes se prestan a tantos géneros, esta es la forma en la que me encanta dibujar a los personajes. ¡Estoy muy emocionado!

El padre y escritor Bill Gholliher tiene una larga historia con Riverdale que se remonta a su historia de los 90’s “Love Showdown”, que reintrodujo a Cheryl Blossom al moderno Archie Cómics.

“BETTY & VERONICA: FRIENDS FOREVER es el clásico B&V en su máxima expresión, cargado de amistad y diversión” dijo el Copresidente de Archie, Alex Segura. Estamos muy emocionados de tener al legendario artista Dan Parent y al equipo creativo de estrellas de este libro para llevar historias de primera categoría a las tiendas de cómics y para los lectores  de todas las edades.

FRIENDS FOREVER representará el regreso del estilo clásico, conocido en todo el mundo por sus historias favorables a la familia y su rica historia al mercado de tiendas de comics para satisfacer la creciente demanda por el estilo y el formato clásico. Las historias destacadas estan orientadas a las tiendas de cómics, aunque también se veran en selectos volumen de B & V en los puestos de periódicos para maximizar el alcancé de estos nuevos cuentos clásicos.

 

BETTY & VERONICA: FRIENDS FOREVER se lanza este dos de mayo en las tiendas de cómics y plataformas digitales