Este mes de abril, las leyendas del cómic Peter David (Ben Reilly: The Scarlet Spider) y Greg Land (Domino, Hunt for Wolverine) se unen para una historia completamente nueva que explorará a Peter Parker justo antes de que se enterara de que su infame traje negro era algo de otro mundo.

“VENOM puede ser mi trabajo diario y mi Spider-Villain favorito, pero mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos es el único SPIDER-MAN, y de lejos, este es uno de los proyectos más emocionantes que he tenido el privilegio de trabajar en mis cinco años y medio aquí en Marvel “, dijo el editor Devin Lewis. “Esta es una historia en continuidad de Peter Parker A.K.A. El asombroso Spider-Man apareció en las semanas que llevaba el disfraz de simbionte alienígena que más tarde se convertiría en uno de sus mejores enemigos. Y todos tus favoritos están ahí: Black Cat, Aunt May, The Bugle. ¡Este es el clásico de Spider-Action en el Mighty Marvel Manner!

Y con SYMBIOTE SPIDER-MAN # 1 enfrentando al rastreador de la pared contra uno de los nemeses más enigmáticos de Spider-Man, no se sabe qué tipo de aventura épica sucederá.

“¿Qué está haciendo MYSTERIO en la portada?”, Se burló Lewis. “¡Nunca peleó contra el simbionte Spidey! ¡¿O lo hizo ?! Ahora, sé que muchos de ustedes que están allí en Mighty Marveldom se van a burlar de eso, que esta historia está en continuidad, ¡pero CONFÍEN EN MÍ! Peter, Greg y yo hemos hecho nuestra tarea: hemos leído y releído el ALIEN COSTUME SAGA original en su totalidad, revisamos viejas historias y hablamos sobre esos clásicos literalmente, durante horas. Este es Peter Parker como Spider-Man, que lleva uno de los trajes más icónicos de todos los cómics, y estamos tratando esta historia con el corazón, la seriedad y el respeto que eso conlleva como resultado “.

No te pierdas la historia de Spider-Man de la que todos hablaremos. ¡SYMBIOTE SPIDER-MAN # 1 llega a las tiendas de cómics este abril!