Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films, y Framestore se han unido para crear un exitoso tráiler live-action para la celebración del lanzamiento mundial de Destiny 2, el sucesor del MMO de acción en primera persona, con millones de jugadores, Destiny.

El comercial live-action de dos minutos, “New Legends Will Rise”, presenta al heroico personaje de Destiny 2, Cayde-6, al reunirse con tres Guardians en una batalla para defender la Tierra de la Red Legion. Este video es dirigido por el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, y se escucha la cancion ‘Sabotage’ de los Beastie Boys.

Destiny 2 está disponible a nivel mundial el 6 de septiembre para PlayStation®4 y Xbox One; y el 24 de octubre en PC, como el primer título que no es de Blizzard en ser ofrecido vía Battle.net®, el servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment.

  • El video live-action de 60 segundos “New Legends Will Rise” debutará en redes de televisión el sábado 2 de septiembre, en el Epic College Football Match Up entre la Universidad de Alabama y en la Universidad Estatal de Florida.