Tras los eventos de THE PRICE, las aventuras del Hombre más Veloz del Mundo regresan a su curso normal, y en The Flash #66 vemos una historia de origen de uno de los más representativos de su galería de villanos: Trickster.

Una de las cosas que siempre llaman la atención de una historia de origen son las cosas que llevan a ello. Y con James Jesse, el ver que su vida se ha centrado en engaños y abusos no solo son las bases en las que se sienta su modus operandi, sino que nos permite ver a un clásico villano motivado por demostrar ser el mejor.

Y de paso es una excelente lección de historia para quienes no conocen a ese personaje, datado de la Edad de Plata. Y aunque en los Nuevos 52 vimos a una versión juvenil y actualizada de ese mismo villano, muchos nos preguntábamos qué era lo que había ocurrido. Y, con este ejemplar de Flash, el ver que había sido recluido en Iron Heights parecía ser la opción lógica.

Una historia que no se siente como relleno, pero que abre paso a uno de los regresos más interesantes de los Rogues, es lo que se ve en este #66. Veamos hacia donde va.

Sigue con más en Capital Comic.