Desde Abril se anunció que el siguiente mes estaría llegando Rebirth a México pero las cosas se pusieron densas en la editorial con el cambio de mando, el Director de Esquire y Empire en México tomó las riendas de la división de Cómics de TBG (Televisa Brands Group) y generó el ya tan sonado hashtag #durdenchingasatumadre o #chingasatumadredurden.

Estamos hablando de José Alberto Sánchez Montiel mejor conocido como “El Durden” si, el mismo que escribía el Pulso de la República de Chumel Torres antes de ser suplantado por el escritor de guiones de televisa y famoso comediante Ricardo O’Farril.

El flamante CCO de TBG tomó la decisión comercial de aliarse con las tiendas de prestigio para darles comics exclusivos, vender portadas y tomos exclusivos a WalMart y Cinemex y hacer unos videos terribles con Pamela Grauri que ofendieron a la fanaticada en nuestro pais para rematar con el anuncio durante la CONQUE de que Rebirth siempre había estado planeado para salir en Septiembre cosa que por supuesto nadie le creyó.

Como Televisa (o TBG) nunca habla claro y se desdice cada 5 minutos de lo que dijo que ya había dicho pues se hizo lo que el nuevo directivo quiso, la nueva línea de los cómics de DC se convirtió en una sucripción a un paquete de 10 títulos que incluiría un tomo de regalo y las suscripciones se empezaron a mandar con algunas páginas de noticias incluso subiendo videos de los paquetes que les mandaron.

Ahora la nueva indica que los títulos ya van a salir a la venta pero que creen, la información dice que saldrán a la venta en un paquete identico al de la supuesta suscripcion. Por sólo $440 pesos te venderán los 10 títulos one shot de Rebirth que les mencionamos el mes pasado

Por fin llega Rebirth a México

además de un tomo de New Frontier y que este paquete estará a la venta exclusivamente en Sanborns del 14 al 24 de Agosto unos días antes de que ya por fin se vendan de manera individual.

La información está en la cuenta oficial de DC Comics México en FB en un bonito video que pueden consultar en el siguiente enlace.